Pedidos, cambios y devoluciones

¿Problemas con tu pedido? Encuentra soluciones y respuestas a preguntas frecuentes.
Recuerda que puedes contactarnos de lunes a viernes de 8:00-17:00 por WhatsApp

¿Cuál es la política de cambios de Verticales?

Si por alguna razón deseas modificar tu prenda por otro color, tamaño o modelo, podrás iniciar tu solicitud en este enlace. Para ello tenemos dos opciones:

  1. Podrás enviárnoslo con mensajería y nos encargaremos de los costos de la recogida y devuelta de tu nuevo pedido, o
  2. Podrás cambiarlo en persona directamente en nuestro local en Caracas, ubicado en El Cafetal.
    1. Contáctanos al +58 424 260 1428 para coordinar la devolución
    2. Consulta nuestros horarios de atención, para cambios directamente en nuestro local.

Tu pedido debe estar en su estadio original, como lo recibiste: Sin utilizar, sin lavar, con su aroma original, sin pelos de mascotas, sin daños y con todas sus etiquetas originales. 

¿Cuál es la política de devoluciones de Verticales?

Nuestra prioridad #1 es tu felicidad. Queremos que estés 100% satisfecho con tu producto. Si quieres devolver tu pedido por cualquier razón, puedes iniciar tu solicitud en este enlace. Con ello podrás solicitar tu dinero devuelta, o crédito para la tienda.

Tienes 365 días para devolver tu producto

Tienes un año para devolver tu producto. Para ello, tu pedido debe estar en su estadio original: Sin utilizar, sin lavar, con su aroma original, sin pelos de mascotas, sin daños y con todas sus etiquetas originales.

En dado caso de que solicites una devolución de dinero a tu cuenta bancaria, se verá reflejado en menos de 15 días hábiles. Devoluciones en crédito de la tienda, se demorará tres días hábiles. Si deseas acelerar el proceso, puedes contactarte con nosotros.  

¿Qué hago si me llega un producto en mal estado, o defectuoso?

Si consideras que llegó en mal estado o defectuoso tu pedido, podrás solicitar una devolución o cambio de producto en este enlace. Tu felicidad, es nuestra prioridad.

¿Puedo cancelar o modificar mi orden?

¡Claro que sí! Ponte en contacto con nosotros dentro de la primera hora después de tu compra, podremos hacer las modificaciones o cancelación inmediata. De lo contrario, siempre podremos ayudarte a devolver o cambiar un producto, con nuestra garantía de Felicidá Garantizada.

¿Cuánto cuesta el envío?
En Venezuela

Todos los envíos son gratuitos después de $30 dólares. Pedidos con un valor inferior, se cobrarán de la siguiente forma:

– Caracas: $2
– Interior: $5

Si por alguna razón quieres devolver el producto, te obsequiamos el  100% de la devolucuión. Para ello, podrás devolverlo en nuestra tienda física, o iniciar una solicitud en este enlace ara que mandemos a recogerlo sin importar lo que compres.

Otros países

Debido a la situación país y las últimas sanciones, los precios a otros países van cambiando constantentemente.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
En Venezuela
Días para recibir tu pedido de verticales
A otros países

Debido a la situación país, los tiempos de envío al exterior fluctúan con frecuencia. Para saber los últimos precios y tiempos de envío, por favor escríbenos por medio del chat. 

¿Despachan a otros países?

¡Sí! En tu carrito podrás revisar el precio de envío a tu país. Debido a la situación hiperinflacionaria del país, los precios varían según el mercado. Al momento de pagar, la tarifa que ves, es la que nos ofrece el mercado. 
Quisiéramos hacerlo más barato…pero no depende de nosotros (aún…)

No encuentro lo que necesito. ¿Qué hago?

Ofrecemos nuestras disculpas. Por favor, ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro chat, WhatsApp, o llámanos. Encuentra todos los detalles en este enlace.

sello felicidad garantizada verticales sello

felicidá garantIZADA

Queremos que estés 100% satisfecho con tu producto. Si no lo estás, lo arreglaremos. Acércate a nuestro centro de ayuda y prometemos arreglarlo. Garantizado.