fbpx

¿Qué es un influenciador?

que es un influenciador Verticales
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vivimos en un mundo, en donde en los últimos nueve años se ha incrementado en un 33% los síntomas depresivos. En un planeta en donde el suicidio por parte de niñas entre 12-18 años, se incrementó el 65% entre el 2010 y el 2015. La responsabilidad no es opcional

¿Qué es un influenciador? 

Vivimos en la era de las pantallas. En una constante y redundante carrera por llegar al fin de un news feed…sin fin. Aunque cada vez hay más estudios mostrando la correlación entre la depresión y las redes sociales, cada vez hay más personas usándolas: una de cada siete personas en el mundo usa Instagram.

No se trata de satanizar una u otra herramienta, sino de ser responsable y selectivo con quienes seguimos. Por otro lado, entonces, quienes generan contenido deben hacerlo de forma ética, desarrollando material que influencie a una mejor humanidad y no a la generación de falsas expectativas, de consumidores inconscientes o de percepciones irreales de la vida.

Todas las personas que aparecen en nuestros medios de Verticales, las consideramos realmente modelos. Personas modelos. Más allá de si cuentan o no con ese aspecto físico que falsamente se denomina “perfecto”, son personas reales. Auténticas. Esenciales. Personas que admiramos por su esencia de trabajar por un mejor planeta. Independientemente de si tengan 100 o 1,000 seguidores, son lo que realmente consideramos influenciadores.

Vivimos en un mundo, en donde en los últimos nueve años se ha incrementado en un 33% los síntomas depresivos. En un planeta en donde el suicidio por parte de niñas entre 12-18 años, se incrementó el 65% entre el 2010 y el 2015.

Busquemos modelos a seguir y desarrollemos contenido a inspirar. La responsabilidad no es opcional, tenemos un compromiso con la moral. Creemos mejores humanos. No consumidores.

 

#MerecesLaVerdad

 

 

sello felicidad garantizada verticales sello

felicidá garantIZADA

Queremos que estés 100% satisfecho con tu producto. Si no lo estás, lo arreglaremos. Acércate a nuestro centro de ayuda y prometemos arreglarlo. Garantizado.

Deja una respuesta