
Nuestra visión
Verticalmente esencial
Como bien lo decía Antoine de Saint-Exupéry en El principito, lo esencial es invisible a los ojos. Creemos en un mundo atemporal, donde lo esencial sobresale sin decoraciones. No necesitamos más cosas en el mundo, necesitamos aprovechar las que tenemos. No somos desechables.
Recuperemos lo esencial
Nuestra fábrica
Verticalmente ética
Trabajamos por un mundo más consciente por la procedencia de las cosas que nos ponemos, como actualmente lo somos con las que nos comemos. Todos nuestros productos son desarrollados en fábricas con condiciones dignas y éticas que reflejan la esencia de nuestra empresa y país.

Nuestro lema
Verticalmente transparente
Mereces la verdad. En Verticales te contamos la historia, el costo y el impacto de cada pieza que generamos – desde la materia prima, hasta la entrega del paquete en tu domicilio. Creemos que la transparencia es fundamental para cualquier relación; no vemos por qué en una empresa debe ser diferente.

Nuestra calidad
Verticalmente duradera
El 35% de los microplásticos de nuestros mares provienen de textiles sintéticos. No tenemos un Planeta B. En Verticales utilizamos únicamente los mejores materiales para/del planeta, ofreciendo ropa esencial que persista. Nuestros precios reflejan la materia prima, su elaboración y dedicación – no la marca.

Nuestro modelo
Verticalmente digital
Eliminamos los intermediarios, desarrollamos nuestro producto y vendemos todos nuestros productos directamente a nuestros usuarios a través de nuestros canales digitales. Al hacerlo, ahorramos radicalmente en gastos innecesarios y nos concentramos en lo que importa – tu experiencia. No somos un e-commerce. Somos una marca nativa digital. #SomosVerticales
