Con 500 franelas compradas, se donaron las primeras 500 comidas en Petare
Verticales nace en medio de una Venezuela que está atravesando una de las peores crisis humanitarias de su historia. Ante la inminente problemática social, donde se aproxima que cada 5,000 venezolanos abandonan su país, nosotros optamos por desarrollar un negocio.
La gran mayoría de los que decidieron quedarse en el país, están con hambre.

Según ENCOVI, el 80% de los hogares venezolanos viven bajo inseguridad alimentaria y más del 60% se acuesta a dormir con hambre.
La responsabilidad humana es actuar entre nosotros para ayudar. Independientemente de quién gobierne. Independientemente del riesgo que infunda emprender. Es en los momentos de crisis donde más tenemos que unirnos.
El apoyo esencial de nuestra comunidad

La acogida de nuestra comunidad ha sido realmente indispensable para nuestro desarrollo.
En noviembre desarrollamos la franela para dama, de la mano de más de 100 mujeres de Latinoamérica – un trabajo que ha mantenido agotada o escasas cantidades su disponibilidad.
Su producción promovió más del 60% de las donaciones que se generaron el 18 de Diciembre. Hay que aclarar, más del 70% de las mujeres fueron quienes adquirieron las franelas – independientemente de si fueran para damas o caballero.
Repensemos en lo que es esencial
Hoy, recordamos realmente lo que es esencial en nuestras vidas. Navidad no es una época para comprar, es una época para compartir.
A veces nos perdemos buscando el regalo perfecto, cuando realmente lo tenemos a nuestro alrededor.
Más que pensar en qué más podrías comprar, agradece por lo que ya tienes y con quién puedes contar.
Eso es lo realmente esencial.
felicidá garantIZADA
Queremos que estés 100% satisfecho con tu producto. Si no lo estás, lo arreglaremos. Acércate a nuestro centro de ayuda y prometemos arreglarlo. Garantizado.